News

¿Cómo colgar tus cuadros sin hacer agujeros?

por {{ author }} Enrique Rodríguez en Oct 21, 2020

¿Cómo colgar tus cuadros sin hacer agujeros?
Para decorar las paredes y darle a tu casa ese aire personal, solo tienes que colgar tus cuadros favoritos, y para ello no tendrás que hacer ni un solo agujero.
¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

CON ADHESIVOS

Hoy en día podemos encontrar adhesivos para pegar prácticamente cualquier material, así que vamos a ver cuales son:
- Tiras especiales con velcro: son específicas para colgar cuadros en interiores
especialmente en paredes lisas y de azulejos. Para colocarlas es importante eliminar el polvo de la superficie.
Atención: En el caso de paredes con gotelé esta no es una buena opción, en estos casos mejor optar por adhesivos de montaje removibles.
- Ganchos adhesivos:
existen una gran variedad de modelos: para paredes pintadas, azulejos, papel, yeso… Así que simplemente elige cual necesitas y sigue las instrucciones del fabricante para colocarlo.
CUELGA-CUADROS ESPECIALES

Se trata de un producto específico para lienzos, láminas, fotografías… así que simplemente se fijan con unas pequeñas puntas que llevan incorporadas.
Cierto es que no se trata de una solución totalmente sin agujeros aunque el pequeño orificio que crea es apenas visible.
Además de ser una manera de colgar lienzos sin agujeros le aporta un diseño totalmente diferente al que podemos obtener con un marco
BALDAS

Bien puede ser una estantería o balda cualquiera que ya tengamos colocada en casa o podemos elegir baldas especiales para cuadros que son una especie de listones estrechos con un reborde que evita que los marcos puedan deslizarse o caerse.
APOYAR LOS CUADROS

No solo es fácil sino que además es tendencia! Apoya uno o varios cuadros sobre un aparador o opta por apoyarlo directamente en el suelo, aunque si esta es tu elección mejor elige lienzos de gran tamaño (lienzos pequeños quedarían demasiado bajos)
Compartir:
Artículos Relacionados
TIPS PARA UNA CASA DE REVISTA

TIPS PARA UNA CASA DE REVISTA

Leer más