News

TIPS PARA UNA CASA DE REVISTA

por {{ author }} Enrique Rodríguez en Oct 14, 2020

TIPS PARA UNA CASA DE REVISTA
1. Encuentra tu estilo.

Tantos estilos de lienzos y tan bonitos que muchas veces nos cuesta elegir cual es nuestro estilo. Es importante encontrar un estilo que sea acorde con la decoración de nuestro hogar. Una vez lo tengamos definido ya podremos empezar a seleccionar que lienzos y tamaños vamos a elegir.
Paisajes en Blanco y Negro
2. Planifica el espacio en tu pared.

La mejor manera para ver cómo quedarán nuestros lienzos es realizar un diseño previo con los diferentes lienzos y tamaños que queramos combinar.

Una buena idea para hacerlo es apuntar las medidas de los diferentes cuadros o lienzos y marcarlos temporalmente en la pared, esta marca la podemos hacer simplemente poniendo unas hojas o cartulinas o si preferís marcándolo con un poco de cinta.

Profundo

3. Busca alternativas a colgarlo en la pared.

Estamos acostumbrados a ver siempre los lienzos colgados en la pared, pero esta no es la única forma de decorar con lienzos. Por ejemplo, podemos apoyarlos en baldas, estanterías, muebles o incluso en el suelo. 

Aunque en estos casos se recomienda escoger tamaños de lienzos pequeños (perfectos para baldas o estanterías) también podemos optar por tamaños más grandes en el caso de querer apoyarlos en muebles o en el suelo.

Montañas con Niebla 

4. Decora con frases.

Encuentra frases que te gusten, te definan o mejor se adapten a tu estilo de vida y muéstralas a todos en forma de lienzos que decoran tu hogar.

Los lienzos con frases pueden estar acompañados de algún otro diseño, ser en blanco y negro, en colores… Así que no solo escojas la frase fíjate también en el diseño.

Good Vibes Only 

5. Lleva la naturaleza a tu hogar.

¿A quien no le gustan las plantas y las flores? ¡Y cuánta vida le dan a nuestros hogares! Pero no siempre tenemos la oportunidad de tener plantas naturales en nuestra casa así que en esos casos podemos optar por decorar con lienzos de naturaleza, plantas, flores…

Plantas Coloridas

Compartir:
Artículos Relacionados
¿Cómo colgar tus cuadros sin hacer agujeros?

¿Cómo colgar tus cuadros sin hacer agujeros?

Leer más